Aircraft Description

Airbus A318 Avión de pasajeros para charter

El ACJ318 ofrece una selección de asientos y opciones. Habilitada en asociación con Lufthansa Technik, con una cabina exclusiva optimizado para su uso privado y empresarial, así como la Charter VIP.

Airbus jets corporativos en producción hoy en día cuentan con una cabina común, con el mismo diseño de instrumentos y controles, además de las cualidades y los procedimientos de manejo similares – por lo que es más fácil para los pilotos de la transición de un tipo a otro, mientras que el ahorro de tiempo y dinero.

Estas cabinas cuentan con controles fly-by wire y protección que son el nuevo estándar de la industria, así como controladores de lado-palillo para la maniobrabilidad del dedo. Estos controladores lado de palo también permiten mesas-nido, por lo que es más fácil para completar el papeleo o comer una comida.

Aviones corporativos de Airbus fueron los primeros en introducir controles fly-by-wire en un reactor de la empresa, y siendo la única familia que cuenta con este nuevo estándar en todos los aviones en producción hoy en día.