Aircraft Description

BAC 1-11-400 Avion de Linea para Charter

El BAC 1-11 fue desarrollado a partir de un diseño de Hunting Aircraft Ltd y fue uno de los aviones más vendidos de Gran Bretaña. El primer vuelo del prototipo era de Hurn en agosto de 1963 y el cliente inicial era británica United Airways .

Este avión fue el prototipo de la serie 400 voló por primera vez 13 de julio 1965 , pilotado por Peter Baker . A continuación, se convierte en la serie 500 prototipo antes de ser convertida en la serie 475 prototipo , que es la configuración que es actualmente pulg

El BAC 1-11 todavía funciona con los servicios corporativos y en 2007 un piloto de la RAF Tornado voló con éxito un 1-11 a distancia , mientras que al mismo tiempo pilotando su caza y tres aeronaves simuladas durante las pruebas del vehículo TIARA aéreos no tripulados ( UAV ) del sistema de control .

Obtener el precio más bajo en un avión de pasajeros BAC 1-11-400

AirCharter.com LLC tiene acceso a más de 9,000 aviones privados en todo el mundo . Para obtener una lista completa de los aviones disponibles en la actualidad , aconsejamos probar nuestro motor de reservas.

Todas las aeronaves con origen y destino de vuelo en los EE.UU. son operados por el RAD 135 o 121 compañías aéreas o cualquier equivalente extranjeros. Los operadores que prestan el servicio para los clientes AirCharter.com LLC deben cumplir con los estándares establecidos por la Administración Federal de Aviación ( FAA) para la seguridad , la seguridad y el servicio.

 Jet Privado Servicios de Vuelo Charter

Si usted es una persona en necesidad de un vuelo o de una empresa en la necesidad de servicios de la carta, estamos aquí para servirle. Consulte a su especialista en chárter a cualquier pregunta que pueda tener, simplemente haciendo clic en el botón de la llamada Web sólo tienes que escribir tu número de arriba en clic de llamada en la cabecera de esta página. Ponemos a su disposición un completo servicio VIP, la seguridad, la seguridad, el lujo, la comodidad a los mejores precios posibles, presupuestos instantáneos que se puede acceder a cualquier parte del mundo.