Aircraft Description

Citation III (650-III/6000) Charter por Jet Medio

 

Cualquiera que esté familiarizado con la industria jet privado sabe acerca de la línea de Cessna de aviones de negocios Citation : jets económicos y de alto rendimiento , confortable privadas que se destacan constantemente en el mercado. La cita III es uno jet privado que ofrece el equilibrio perfecto entre el costo , el rendimiento y la comodidad. Se puede volar desde el Medio Oeste a cualquier costa , o sin escalas desde Nueva York a Miami o Dallas .

El interior de la cita III fue diseñado para verse y sentirse como el interior de un avión privado más caro mucho más grande. La cabina de la Citación III tiene un volumen de 438 pies cúbicos y es de unos 5,8 metros de altura . Iluminación de techo especial y diseño de la ventana proporcionan una iluminación brillante, indirecta , dando a la cabina de un amplio y sensación de espacio abierto . La cabina cuenta con ocho pasajeros en asientos reclinables , plataforma giratoria, y tienen reposabrazos y reposapiés ajustables. Hay una disponible 61 pies cúbicos de espacio de equipaje. Lo mejor de todo , los viajes en el Citation III es bastante tranquilo debido a su cumplimiento de las FAR parte 36 normas sobre el ruido .

En resumen , Cessna se propuso construir un jet privado que satisfaga las necesidades de los viajeros de negocios jet privado en alcance y velocidad , manteniendo los costos bajos y un alto rendimiento.

Obtener el precio más bajo en un Mediados Jet Cita III ( 650-III/6000 )

AirCharter.com LLC tiene acceso a más de 9,000 aviones privados en todo el mundo . Para obtener una lista completa de los aviones disponibles en la actualidad , aconsejamos probar nuestro motor de reservas.

Todas las aeronaves con origen y destino de vuelo en los EE.UU. son operados por el RAD 135 o 121 compañías aéreas o cualquier equivalente extranjeros. Los operadores que prestan el servicio para los clientes AirCharter.com LLC deben cumplir con los estándares establecidos por la Administración Federal de Aviación ( FAA) para la seguridad , la seguridad y el servicio.

Private Jet Aircraft Charter Flight Services

Tiempo usted es una persona en necesidad de un vuelo o de una empresa en la necesidad de servicios de la carta que estamos aquí para servirle. Consulte a su especialista en chárter a cualquier pregunta que pueda tener , simplemente haciendo clic en el botón de la llamada Web sólo tienes que escribir tu número de arriba en clic de llamada en la cabecera de esta página. Ponemos a su disposición un completo servicio VIP , la seguridad , la seguridad , el lujo , la comodidad a los mejores precios posibles , presupuestos instantáneos que se puede acceder a cualquier parte del mundo .