Aircraft Description

Citation Mustang Jet Ligero para charter

 

La velocidad y el rendimiento de gama – inspirada del Mustang abordarán el cielo como sólo un avión puede , mientras que la entrega de la eficiencia de un avión ligero. Diseño aerodinámico épica del Mustang y la tecnología avanzada hacen con ejecución a corto campo excepcional con la capacidad de subir 41.000 pies en 27 minutos , volar a velocidades de hasta 400 kilómetros por hora, y el rendimiento de un rango de combustible lleno de 1.150 millas náuticas.

Cita de servicio emplea a los mejores ingenieros de servicio de aeronaves en la industria y los agrupa en equipos específicos del modelo que están comprometidos con los propietarios en cualquier momento del día , cualquier día del año . Equipo de Mustang está dedicada exclusivamente a responder preguntas y resolver problemas de la Citation Mustang , tanto actuales como legado. Nuestros ingenieros de servicio están formados por expertos de inteligencia -para arriba- al minuto- en cada avion .

Obtener el precio más bajo en un Light Jet Citation Mustang

AirCharter.com LLC tiene acceso a más de 9,000 aviones privados en todo el mundo . Para obtener una lista completa de los aviones disponibles en la actualidad , aconsejamos probar nuestro motor de reservas.

Todas las aeronaves con origen y destino de vuelo en los EE.UU. son operados por el RAD 135 o 121 compañías aéreas o cualquier equivalente extranjeros. Los operadores que prestan el servicio para los clientes AirCharter.com LLC deben cumplir con los estándares establecidos por la Administración Federal de Aviación ( FAA) para la seguridad , la seguridad y el servicio.

Private Jet Aircraft Charter Flight Services

Tiempo usted es una persona en necesidad de un vuelo o de una empresa en la necesidad de servicios de la carta que estamos aquí para servirle. Consulte a su especialista en chárter a cualquier pregunta que pueda tener , simplemente haciendo clic en el botón de la llamada Web sólo tienes que escribir tu número de arriba en clic de llamada en la cabecera de esta página. Ponemos a su disposición un completo servicio VIP , la seguridad , la seguridad , el lujo , la comodidad a los mejores precios posibles , presupuestos instantáneos que se puede acceder a cualquier parte del mundo .