Aircraft Description

Embraer Phenom 300 Jet Ligero para charter

 

El amplio Phenom 300 cabina, diseñada en colaboración con BMW Group DesignworksUSA , ofrece a los pasajeros una cabina cómoda lavado en abundante luz habitáculo natural.

Con su mejor en su clase de rendimiento, el Phenom 300 es superior a las expectativas de las capacidades de chorro de luz.

El Phenom 300 tiene una presencia imponente rampa y más grandes características de aeronaves , tales como una escalerilla , de un solo punto de reabastecimiento de combustible , y un lavatorio con servicio externo .

Lo más destacado:

Compartimiento de equipaje más grande de su clase

Ventanas más grandes de su clase

Mejor presurización en clase ( 6600 ft max)

Asientos con capacidad de reclinación

Capacidad de movimiento completo para todos los asientos

Temperatura de la cabina controlada por asiento VIP

Puerta de bolsillo Tocador estándar

Obtener el precio más bajo en un Light Jet Embraer Phenom 300

AirCharter.com LLC tiene acceso a más de 9,000 aviones privados en todo el mundo . Para obtener una lista completa de los aviones disponibles en la actualidad , aconsejamos probar nuestro motor de reservas.

Todas las aeronaves con origen y destino de vuelo en los EE.UU. son operados por el RAD 135 o 121 compañías aéreas o cualquier equivalente extranjeros. Los operadores que prestan el servicio para los clientes AirCharter.com LLC deben cumplir con los estándares establecidos por la Administración Federal de Aviación ( FAA) para la seguridad , la seguridad y el servicio