Aircraft Description

 

El Metro  ll puede transportar hasta 10 pasajeros o 2.800 libras de carga a más de 310 millas por hora . Espacio de equipaje es generoso y el ll Metro puede utilizar pistas tan corto como 3000 pies.

La serie de metro se ha convertido en uno de los pasajeros más populares. Jurar desarrolló el turbohélice powered ll y lll que iban a formar la base del nuevo avión de pasajeros de metro.

La aeronave cuenta con motores turbohélice chorro gemelas de seguridad y fiabilidad , aire acondicionado, presurización. El avión tiene un coste operativo relativamente bajo y es una forma rápida, People Mover económica .

Obtener el precio más bajo en un avión de pasajeros Fairchild Metro II

AirCharter.com LLC tiene acceso a más de 9,000 aviones privados en todo el mundo . Para obtener una lista completa de los aviones disponibles en la actualidad , aconsejamos probar nuestro motor de reservas.

Todas las aeronaves con origen y destino de vuelo en los EE.UU. son operados por el RAD 135 o 121 compañías aéreas o cualquier equivalente extranjeros. Los operadores que prestan el servicio para los clientes AirCharter.com LLC deben cumplir con los estándares establecidos por la Administración Federal de Aviación ( FAA) para la seguridad , la seguridad y el servicio.