Aircraft Description

King Air 200/B200 Turbohélice para charter

El King Air 200 es una continuación de la línea King Air , con nuevas características incluyendo la Ttail distintivo, motores más potentes , mayor superficie alar y la duración , el aumento de presurización de la cabina , una mayor capacidad de combustible y los pesos de operación más altas en comparación con el King Air 100 .

Haya comenzó el trabajo de diseño en el Super King Air 200 en octubre de 1970 , resultando en el primer vuelo del tipo el 27 de octubre de 1972. Certificada a mediados de diciembre de 1973, el King Air 200 pasó a ser el avión más exitoso de su clase , superando a rivales como el Cessna Conquest y Piper Cheyenne. Hoy en día la King Air 200 es el único de los tres en la producción .

La mejora de la B200 entró la producción en mayo de 1980, esta versión incluye motores PT6A42 más eficientes , mayor de combustible cero peso máximo y el aumento de presurización de la cabina . Sub variantes incluyen el B200C con un 1,32 1.32mx (4 pies 4 pulgadas x 4 pies 4 pulgadas) de la puerta de carga, el B200T con tanques de extremidad extraíbles y la B200CT con tanques de extremidad y la puerta de carga. La Edición Especial B200SE fue certificado en octubre de 1995 y cuenta con una suite de aviónica EFIS como estándar.

Varios misión especial King Air 200 y B200S se han construido , incluyendo la calibración ayuda a la navegación , patrulla marítima y la exploración de los recursos. Además varios cientos  Súper Kings han sido construidos por los militares de EE.UU. en el marco del C12 designación. C12s realizar una serie de misiones de vigilancia electrónica para transporte VIP .

El 1500a comercial King Air 200 fue construido en 1995 . En 1996 Raytheon cayó el Super ‘ prefijo’ para todos los 200 , 300 y 350 modelo King Air
Obtener el precio más bajo en un King Air 200/B200 Turbohélice

AirCharter.com LLC tiene acceso a más de 9,000 aviones privados en todo el mundo . Para obtener una lista completa de los aviones disponibles en la actualidad , aconsejamos probar nuestro motor de reservas.

Todas las aeronaves con origen y destino de vuelo en los EE.UU. son operados por el RAD 135 o 121 compañías aéreas o cualquier equivalente extranjeros. Los operadores que prestan el servicio para los clientes AirCharter.com LLC deben cumplir con los estándares establecidos por la Administración Federal de Aviación ( FAA) para la seguridad y el servicio.

Servicios de Vuelo Charter de Jet Privado

Si usted es una persona en necesidad de un vuelo o de una empresa en la necesidad de servicios de la charter, estamos aquí para servirle. Consulte a su especialista en chárter a cualquier pregunta que pueda tener, simplemente haciendo clic en el botón de la llamada Web sólo tienes que escribir tu número de arriba en clic de llamada en la cabecera de esta página. Ponemos a su disposición un completo servicio VIP, la seguridad, el lujo y la comodidad a los mejores precios posibles, presupuestos instantáneos que se puede acceder a cualquier parte del mundo.