Aircraft Description

Los MD 82S de se utilizan en los vuelos de corto y medio radio. Estos aviones tienen una capacidad total de 164 pasajeros en una configuración de clase única. Navegan a una velocidad de 440 nudos y tienen un rango de 1050 nm.

Ottima clase es la clase de negocios a corto y medio radio, y ofrece a los pasajeros una selección de periódicos y revistas, así como ofrecer una amplia gama de películas, documentales, programas de noticias y canales de música.

Obtener el precio más bajo en un avión de pasajeros MD82

AirCharter.com LLC tiene acceso a más de 9,000 aviones privados en todo el mundo. Para obtener una lista completa de los aviones disponibles en la actualidad, aconsejamos probar nuestro motor de reservas.

Todas las aeronaves con origen y destino de vuelo en los EE.UU. son operados por el RAD 135 o 121 compañías aéreas o cualquier equivalente extranjeros. Los operadores que prestan el servicio para los clientes AirCharter.com LLC deben cumplir con los estándares establecidos por la Administración Federal de Aviación (FAA) para la seguridad, la seguridad y el servicio.