Aircraft Description

 

En 1971, un Swearingen Merlin III colocó primero en el transatlántico 5.851 millas y transcontinental Londres a Victoria (British Columbia ) carrera aérea . El Merlin III es un transporte ejecutivo de ocho a 11 asientos que ofrece una velocidad nearjet mientras que consume menos de la mitad del combustible . También afirma que el mayor alcance ( 2.860 millas ) de cualquier propjet negocio con velocidades de crucero de hasta 325 mph .

El interior de lujo en el Merlin es uno de los más lujosos de cualquier avión comercial , y la cabina es un espacioso 5 pies de ancho, con 23 metros de longitud útil . Presurización del nivel del mar se puede mantener hasta 16.800 pies, y en 31.000 pies, la atmósfera de la cabina sigue siendo equivalente a la que en 7400 . La potencia es proporcionada por dos turbohélices AiResearch nominal de 840 shp y equipados con ejes individuales, un sistema de detección de par negativo y un control total beta de marcha atrás. También se ofrece Equipos completos de deshielo .

Swearingen introdujo el Merlin IIIB en septiembre de 1978 con nuevas centrales eléctricas AiResearch produciendo 900 -SHP cada uno y girando las hélices de cuatro palas equipadas con synchrophasers . El IIIB tiene una gama IFR 2425 – nm y un techo de servicio de 32.500 pies. Para el usuario típico de negocios , esta capacidad de la gama permite una serie de media 300 – a los viajes de 500 millas en un día , sin necesidad de repostar en fuera de los lugares de manera . Modelos posteriores ofrecieron un carenado remodelado entre la raíz del ala y el fuselaje para un mejor flujo aerodinámico y un nuevo estabilizador horizontal vanguardia contorno para la capacidad de corte más eficiente.
Obtener el precio más bajo en un turbohélice Merlin III ( SA226T )