Aircraft Description

Algunas misiones requieren la confiabilidad y redundancia de un avión bimotor . Si una cantidad significativa de sus vuelos es sobre las montañas , por la noche , sobre agua o terreno inhóspito , considere la tranquilidad de la serie Piper Seneca proporcionar . O bien, es posible que en el momento de tu carrera de piloto en el que aspira a los desafíos de operar un avión multimotor. Si estos escenarios describen su vuelo, el Piper Seneca debe ser su avión.

Aviones Piper Seneca son también un producto probado en el taxi de aire y bajo demanda de negocio de alquiler . Miles de Piper Seneca de se encuentran en operación en todo el mundo ofreciendo seguros , viajes de negocios confiable para aquellos que necesitan estar en ubicaciones remotas normalmente no atendidas por las compañías aéreas . La configuración de las numerosas puertas de entrada y de equipaje con el confort de un interior de cabina de clase hace que el Piper Seneca la herramienta de negocios perfecta.

Lo más destacado:

– 197 ktas velocidad máxima de crucero

– 828 nm en la configuración de energía de largo alcance

– 25.000 pies de altitud de funcionamiento

– Turboalimentado de seis plazas de doble pistón

Obtener el precio más bajo en un pistón PA- 34 – 220T Seneca III / IV

AirCharter.com LLC tiene acceso a más de 9,000 aviones privados en todo el mundo . Para obtener una lista completa de los aviones disponibles en la actualidad , aconsejamos probar nuestro motor de reservas.

Todas las aeronaves con origen y destino de vuelo en los EE.UU. son operados por el RAD 135 o 121 compañías aéreas o cualquier equivalente extranjeros. Los operadores que prestan el servicio para los clientes AirCharter.com LLC deben cumplir con los estándares establecidos por la Administración Federal de Aviación ( FAA) para la seguridad , la seguridad y el servicio.