Aircraft Description

Descripción de Avión

Piper Matrix Piston para charter

El Matrix de seis plazas ofrece mucho : Cabina confort con una mesa stowable en una disposición de los asientos del club , una puerta de entrada escalerilla , tren de aterrizaje retractable ; estándar con aire acondicionado, así como el oxígeno , una gama completa de combustible de 1.345 millas náuticas a la máxima de funcionamiento altitud de 25.000 pies y una velocidad de 215 nudos , o , tal vez más en la práctica, a 12.000 pies , una velocidad de crucero de 188 nudos con un alcance de 831 millas náuticas , mientras que llevan una carga útil de 800 libras. En la cubierta de vuelo , una cabina de cristal Avidyne Entegra es equipo estándar , incluyendo un receptor de enlace de datos para MLB700 servicio meteorológico WSI InFlight y una radio satelital SIRIUS. También se incluye servicio de MultiLink Avidyne ? S de dos vías de enlace de datos, EMax electrónico del motor Sistema de Instrumentación y CTemperatura Jeppesen Jeppview visualización de cartas electrónicas .
Obtener el precio más bajo en un Matrix Piper Piston

AirCharter.com LLC tiene acceso a más de 9,000 aviones privados en todo el mundo . Para obtener una lista completa de los aviones disponibles en la actualidad , aconsejamos probar nuestro motor de reservas.

Todas las aeronaves con origen y destino de vuelo en los EE.UU. son operados por el RAD 135 o 121 compañías aéreas o cualquier equivalente extranjeros. Los operadores que prestan el servicio para los clientes AirCharter.com LLC deben cumplir con los estándares establecidos por la Administración Federal de Aviación ( FAA) para la seguridad , la seguridad y el servicio.

Private Jet Aircraft Charter Flight Services

Tiempo usted es una persona en necesidad de un vuelo o de una empresa en la necesidad de servicios de la carta que estamos aquí para servirle. Consulte a su especialista en chárter a cualquier pregunta que pueda tener , simplemente haciendo clic en el botón de la llamada Web sólo tienes que escribir tu número de arriba en clic de llamada en la cabecera de esta página. Ponemos a su disposición un completo servicio VIP , la seguridad , la seguridad , el lujo , la comodidad a los mejores precios posibles , presupuestos instantáneos que se puede acceder a cualquier parte del mundo .