Aircraft Description

PIPER PA 23-250 Aztec Piston por charter

 

Los aztecas nunca fue el doble ligero más rápido, ni el que tiene la mayor carga útil, ni el más poderoso. Pero en términos de espacio de la cabina, la capacidad de carga-acarreo, la economía de combustible, autonomía, VMC, el rendimiento en campo corto, duración y distancia de aceleración / parada, igualó o superó a sus rivales fácilmente. Lo que le faltaba en garbo, se compone de buenos modales. Hoy en día, más de 30 años después, sigue ofreciendo transporte personal cómoda y trabajar honestamente en los viñedos de la aviación comercial. Tal vez lo más importante, ofrece muchos estudiantes de su introducción a los desafíos de vuelo multimotor, donde, al igual que cualquier buen instructor, el azteca es un amigo amable y confiable.

La capacidad de carga de los aztecas siempre había sido uno de sus puntos de venta, y que realmente era prodigiosa: Usted podría llenar los tanques, los asientos (con 170 libras gente FAA-estándar), y compartimientos de equipaje y aún no llega a la máxima peso de despegue certificada de 5200 libras en la categoría D de aspiración normal (y mínimamente equipado) (los primeros modelos tenían un peso máximo de despegue de 4.800 libras el D recta tenía una carga útil de 2.267 libras;. el turbo, 2.077 libras.

Obtener el precio más bajo en un Pistón PIPER PA 23-250 Aztec

AirCharter.com LLC tiene acceso a más de 9,000 aviones privados en todo el mundo. Para obtener una lista completa de los aviones disponibles en la actualidad, aconsejamos probar nuestro motor de reservas.

Todas las aeronaves con origen y destino de vuelo en los EE.UU. son operados por el RAD 135 o 121 compañías aéreas o cualquier equivalente extranjeros. Los operadores que prestan el servicio para los clientes AirCharter.com LLC deben cumplir con los estándares establecidos por la Administración Federal de Aviación (FAA) para la seguridad, la seguridad y el servicio.

Privado Jet Charter Servicios de Vuelo

Si usted es una persona en necesidad de un vuelo o de una empresa en la necesidad de servicios de la carta, estamos aquí para servirle. Consulte a su especialista en chárter a cualquier pregunta que pueda tener, simplemente haciendo clic en el botón de la llamada Web sólo tienes que escribir tu número de arriba en clic de llamada en la cabecera de esta página. Ponemos a su disposición un completo servicio VIP, la seguridad, la seguridad, el lujo, la comodidad a los mejores precios posibles, presupuestos instantáneos que se puede acceder a cualquier parte del mundo.