FAQ

Aucun crédit ou remboursement sans préavis de 72 heures pour les vols internationaux et 48 heures d’avis pour les vols nationaux. Une annulation avant 48 ou 72 heures entraînera des frais déjà consommé du montant total du voyage. Les frais de traitement des cartes de crédits ne sont pas remboursables.

¿Cómo sé si mi avión es seguro?

Air Charter tiene una política de seguridad que maximiza la seguridad y la seguridad de nuestros usuarios registrados. Los operadores de aeronaves que citan para su vuelo a través de la red de Air Charter tienen licencia para fletar comercialmente sus aviones y se rigen por la autoridad de aviación civil nacional. Air Charter es capaz de pedido de enviar informes detallados sobre las empresas y las tripulaciones que operan su avión seleccionado.

¿Cómo puedo pagar mi vuelo privado con Air Charter?

Podemos aceptar las transferencias bancarias y pagos con tarjeta de crédito o débito. Para discutir las opciones de pago por favor llame al 415-464-0400.

¿Cuánto es el costo de viajar en un jet privado?

El costo de volar en un jet privado depende del tiempo de vuelo, precio por hora de aeronaves, los sectores de posicionamiento (en el que el avión se utiliza vacía antes o después de que el sector de pasajeros) y tasas de aeropuerto. Para saber cuánto cuesta volar en un jet privado, utilice la calculadora del coste de jet privado, que da estimaciones de precios todo incluido para cualquier viaje global. Todos los precios que reciba de nuestra red incluyen todo, no hay costos ocultos.

 

about_1a

¿Son los jets privados más rápido que aviones programados?

La velocidad de vuelo de un avión privado varía dramáticamente dependiendo del tipo de aeronave. Por ejemplo, el avión civil más rápido del mundo es el Citation X (diez), sin embargo, muchos aviones más pequeños, incluyendo la gama de aviones llamados VLJ (Muy Ligero Jets) en general tienen velocidades de vuelo máximas inferiores a aviones. El ahorro de tiempo de volar privada se hace en el suelo. Con una mínima comprobación de veces y no hay retrasos en espera de equipaje y aduanas que despejan, volar en un jet privado es mucho más rápido que una línea aérea programada. También en los vuelos más largos Control de Tráfico Aéreo (ATC) será capaz de ofrecer un jet privado a muchos más atajos que una compañía aérea regular. Esto es porque la mayoría de los aviones privados tienen una mayor tasa de ascenso y pueden volar más alto que una línea aérea regular.

¿Qué tipo de aviones necesito para mi viaje?

El tipo de avión que es el más adecuado para su itinerario dependerá de muchos factores, entre ellos, la distancia de vuelo, número de pasajeros, longitudes de pista, la región del mundo y, por supuesto, de su presupuesto. Por favor, póngase en contacto con un representante de Air Charter para pedir más información sobre el tipo de aeronave requerido para su vuelo privado.

about_1a

¿Qué pasa después de reservar mi vuelo?

Una vez que usted ha reservado su vuelo con Aircharter confirmaremos el vuelo con el operador.
A continuación, deberá firmar y devolver el contrato que le enviamos, déjenos saber cualquier solicitud de catering, y enviarnos los datos del pasaporte de cada uno de los pasajeros

¿Cuántos pilotos habrá en mi avión?

Air Charter siempre recomienda que tenga 2 pilotos en cada vuelo – de hecho, esto es a menudo un requisito legal según el tipo de aeronave. Hay algunos ejemplos de cuando sólo tener un piloto es aceptable, como los vuelos de helicópteros luz del día.

¿Puedo llevar a mi perro conmigo?

Puede viajar con su mascota en la cabina – el tiempo que su mascota tiene los documentos apropiados para viajar. Algunos países tienen regulaciones diferentes para vuelos de mascotas. Para cualquier consulta acerca de viajar con animales de compañía, por favor llámenos al 415-464-0400 para el último sitio de viajes mascota.

¿Qué catering tendré a bordo?

Catering VIP adecuado para el momento del día será proporcionado a bordo. Para las aeronaves de cabina pequeña es, normalmente, las opciones de estilo bufé ya preparados. Todos los vuelos también se incluyen un bar con licencia y refrescos. Para las aeronaves de cabina más grande que tienen las instalaciones de la galera, la restauración se puede preparar de a bordo y comida caliente servido. Siempre posible incluir clientes especiales de catering cuando sea posible.

¿PUEDO pedir comida Específica en mi jet Privado?

Las peticiones especiales catering casi siempre pueden ser de origen como la mayoría de los centros de jets privados tienen acuerdos con empresas de catering o restaurantes y hoteles cercanos.

¿Cuánto equipaje puedo llevar en mi jet privado?

La cantidad de equipaje que se puede tomar en un jet privado depende del tamaño de la aeronave y el número de pasajeros que viajan. Para un pequeño jet del límite normal de equipaje es uno por asiento de pasajeros con equipaje de cabina. Jets más grandes, como un Gulfstream tienen gran equipaje sostiene que puede tener hasta 20 maletas grandes.

¿Qué pasa si quiero cambiar la hora de mi partida?

Así que si usted necesita cambiar su hora de salida por lo general no es un problema. Sin embargo, por favor, dar a Air Charter con la mayor antelación posible para que poder arreglar nuevo control de tráfico aéreo y las franjas horarias para que coincida con su horario.

plane_sunset2

¿Puedo añadir un último minuto de pasajeros en mi vuelo?

Para la mayoría de los viajes de jets privados, normalmente es fácil de añadir más pasajeros en el vuelo en el último minuto. Sin embargo, para salvar cualquier situación embarazosa con o demoras para sus invitados, es recomendable comprobar con Air Charter primero. Algunos destinos (como Rusia) requieren precertificación de los clientes. También para pistas cortas, puede haber una limitación al número máximo de pasajeros debido al aterrizaje y despegue límites de peso.

 

¿Puedo reservar helicópteros con Air Charter?

Helicopter_charter_Greece_BELL_ 430- int

Air Charter cuenta con una extensa red de helicópteros. Lugares de aterrizaje de helicópteros fuera de los aeropuertos requieren el permiso terratenientes. Por favor, póngase en contacto con su representante de Air Charter para discutir sus necesidades de charter de helicópteros. Helicópteros, chárters privados se organizan, ya que sólo un servicio en línea.

plane_sea_ny

Una vez que haya enviado su solicitud de vuelo a Air Charter (en línea, por correo electrónico o por teléfono) vamos a enviar su solicitud a nuestra red de operadores aéreos acreditados.

 

Al alquilar un jet privado va a contratar a todo el avión. El precio del alquiler de la aeronave no cambia si vuela solo o con todos los asientos ocupados. La única ligera variación en el costo será cuando se aplica el impuesto de pasajeros del aeropuerto en el vuelo. Cada país tiene diferentes regulaciones para el impuesto de pasajeros y esto se explicará a fondo durante el proceso de cotización.

 

¿Cómo puedo obtener cotizaciones en tiempo real para mi vuelo privado?

Una vez que haya enviado su solicitud de vuelo a Air Charter (en línea, por correo electrónico o por teléfono) vamos a enviar su solicitud a nuestra red de operadores aéreos acreditados.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener las cotizaciones de vuelta para mi solicitud de vuelo?

Para los vuelos en Europa y los EE.UU. puede esperar cotizaciones en tiempo real y disponibilidad de las aeronaves que se devuelvan a usted en cuestión de minutos. Las solicitudes de avión línea aérea más grande y de vuelos en determinadas regiones del mundo, el tiempo de respuesta puede ser más largo.

¿Cuántos operadores diferentes pueden citar para mi solicitud de vuelo?

La red de Air Charter incluye más de 8 000 aviones a nivel mundial, registrada a través de más de 5.000 acreditados operadores de aeronaves privadas. El número de operadores de aeronaves de cotización para su vuelo puede variar dependiendo de la región y el tipo de avión que está solicitando.

¿Puedo ver fotos reales de los jets privados que se han citado para mi vuelo?

Imágenes de aviones reales serán enviados a usted con cada cita de vuelo.

Sólo quiero recibir cotizaciones de vuelo en aviones nuevos, puedo especificar que?

Podemos filtrar las opciones de vuelo para incluir nuevos aviones, o cualquier otro criterio. Por favor, póngase en contacto con nosotros o llámenos al 415-464-0400 si tiene cualquier vuelo especial o requisitos de la aeronave.

¿Puedo comprar un asiento en un avión privado?

Air Charter ofrece alquiler de jet privado, lo que significa que el alquiler de toda la aeronave. El precio del alquiler de la aeronave no cambia si vuela solo o con todos los asientos ocupados. La única ligera variación en el costo será cuando se aplica el impuesto de pasajeros del aeropuerto en el vuelo. Cada país tiene diferentes regulaciones para el impuesto de pasajeros y esto se explicará a fondo durante el proceso de cotización.

Plane_interior_3

¿Cuál es la diferencia entre el alquiler de jet privado y propiedad fraccionada?

Alquiler de jet privado implica el pago de utilizar aeronaves de otra persona cuando no lo están utilizando. Se trata normalmente de un contrato de fletamento uno con ningún compromiso financiero a largo plazo.

La propiedad fraccional implica compartir el costo total de adquisición y explotación de una aeronave.

El alquiler de un jet privado puede es a menudo descrito como el vuelo subvencionado en los costes fijos (como la compra de aeronaves y la depreciación, salarios del piloto, el mantenimiento y los seguros de los aviones) son pagados por el propietario.

Al alquilar un avión sólo se le paga por el combustible, tasas de aeropuerto y una pequeña cantidad de un costo adicional.

Me he perdido mi vuelo el avión de línea. ¿Qué tan rápido puedo obtener un jet privado?

Los jets privados se pueden organizar muy rápidamente, dependiendo de la ubicación de las aeronaves disponibles. Esto puede ser tan rápido como 30 minutos de su solicitud de vuelo o puede tomar más tiempo.

Hay varias razones:

  • Usted maneja su propio horario.
  • Tu privacidad. Nadie sabe quién está contigo.
  • Usted tiene el lujo de una experiencia completamente privada por negocios o simplemente para relajarse.
  • Se ahorra tiempo en el suelo a la salida y la llegada.
  • A mejorar la eficiencia de su negocio.

AirCharter.com ofrece servicios de corretaje completos. Tenemos el conocimiento y la experiencia para recomendar la mejor opción para sus necesidades. Al tratar con nosotros, usted sabe que usted está hablando con una empresa que hace millones de dólares con los diferentes operadores y gracias a su poder de compra puede negociar un mejor precio para usted.

Cuanto antes se haga su reserva con AirCharter.com, mayor será la garantía de que va a tener una gama de opciones y un mejor precio para su destino. Sin embargo sabemos que las exigencias del mundo de la empresa y puede acomodar fácilmente las solicitudes urgentes y que podemos alcanzar nuestros representantes de servicio al cliente los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Si usted o su empresa está buscando un acuerdo a largo plazo, tales como nuestro programa de arrendamiento de aviones, estaremos encantados de discutir las diferentes opciones de precios disponibles, dependiendo del tipo de aeronave, sus destinos y la frecuencia que requiera.

Para una visión detallada de nuestras políticas charter completos, a continuación es nuestra política de cancelación estándar:

 

NO CRÉDITO O REEMBOLSO sin 72 horas de aviso para vuelos internacionales y 48 horas de antelación para los vuelos nacionales. Cancelación antes de 48 o 72 horas, tendrán un cargo YA ACUMULADOS HASTA EL IMPORTE TOTAL DEL VIAJE. EL PROCESAMIENTO DE CARGA DE TARJETA DE CREDITO NO ES REEMBOLSABLE.

For a detailed look at our complete charter policies, below is our standard cancelation policy:

NO CREDIT OR REFUNDS WITHOUT 72 HOURS NOTICE FOR INTERNATIONAL FLIGHTS AND 48 HOURS NOTICE FOR DOMESTIC FLIGHTS. CANCELLATION PRIOR TO 48 OR 72 HOURS WILL INCUR CHARGES ALREADY ACCRUED UP TO THE FULL AMOUNT OF THE TRIP. THE CREDIT CARD PROCESSING CHARGE IS NOT REFUNDABLE.

If you or your corporation are looking for a longterm arrangement such as our aircraft lease program, we would be happy to discuss the various pricing options available, depending on the type of aircraft, your destinations and the frequency you require.

Si vous ou votre société êtes à la recherche d’un arrangement à long terme tels que notre programme de location avions, nous serions enchantés de discuter des diverses options de tarification disponibles, selon le type d’avion, vos destinations et la fréquence que vous désirez.

The earlier you make your reservation with AirCharter.com, the greater the assurance that you will have a range of options and better price for your destination.  Nonetheless we know the exigencies of the corporate world and can readily accommodate urgent requests and you can reach our client service representatives 7 days a week, 24 hours a day.  Please contact us for more details.

AirCharter.com offers complete brokerage services.  We have the knowledge and experience to recommend the best option for your needs.  In dealing with us you know that you are talking to a company that does million of dollars with different operators and thanks to its buying power can negotiate a better price for you.

There are several reasons:

  • You manage your own schedule.
  • Your privacy. No one knows  who is with you.
  • You have the luxury of a thoroughly private experience for business or to simply relax.
  • You save time on the ground on departure and arrival.
  • You enhance your business efficiency.

plane_sea_nyOnce you have submitted your flight request to Air Charter (online, by email or by phone) we will send your request out to our network of accredited aircraft operators.

When you charter a private jet you are hiring the entire aircraft. The charter price for the aircraft does not change if you fly alone or with every seat occupied. The only slight variation in cost will be when airport passenger tax is applied on the flight. Each country has different regulations for passenger tax and this will be fully explained during the quoting process.

How do I get live quotes for my private flight?

Once you have submitted your flight request to Air Charter (online, by email or by phone) we will send your request out to our network of accredited aircraft operators.

How long will it take to get quotes back for my flight request?

For flights in Europe and the USA you can expect live quotes and aircraft availability to be returned to you within minutes. Requests for larger airline aircraft and for flights in particular regions of the world, the response time may be longer.

How many different operators can quote for my flight request?

The Air Charter network includes over 8 000 aircraft globally, registered through over 5000 accredited private aircraft operators. The number of aircraft operators quoting for your flight will vary depending on the region and the type of aircraft you are requesting.

Can I see actual photos of the private jets which have quoted for my flight?

Actual aircraft images will be sent to you with every flight quote.

I only want to receive flight quotes on new aircraft, can I specify that?

We can filter your flight options to include new aircraft, or any other criteria. Please contact us or call us on 415-464-0400 if you have any special flight or aircraft requirements.

Can I buy a seat on a private aircraft?

Air Charter offers private jet charter, which means the hire of the whole aircraft. The charter price for the aircraft does not change if you fly alone or with every seat occupied. The only slight variation in cost will be when airport passenger tax is applied on the flight. Each country has different regulations for passenger tax and this will be fully explained during the quoting process.

Plane_interior_3What’s the difference between private jet charter and fractional ownership?

Private jet charter involves paying to use someone else’s aircraft when they are not using it. This is normally a one off charter agreement with no long term financial commitment.

Fractional ownership involves sharing the full cost of purchasing and operating an aircraft.

Chartering a private jet can is often described as subsidised flying as the fixed costs (such as aircraft purchasing and depreciation, pilot salaries, aircraft maintenance and insurances) are paid for by the owner.

When you charter an aircraft you are only paying for the fuel, airport fees and a small amount of extra cost.

I’ve missed my scheduled airline flight. How quickly can I get a private jet?

Private jets can be organised very quickly, depending on the location of available aircraft. This can be as quick as 30 minutes from your flight request or may take longer, subject to availabil

plane_sea_nyHow much does it cost to travel by private jet?

The cost of flying by private jet depends on flight time, aircraft hourly rate, positioning sectors (where the aircraft is flown empty before or after the passenger sector) and airport fees. To find out how much it costs to fly by private jet, use the private jet cost calculator, which gives all-inclusive price estimates for any global trip. All prices that you receive from our network are fully inclusive, there are no hidden costs.

 

about_1a

What happens after I book my flight?

Once you have booked your flight with Aircharter we will confirm the flight with the operator.
You then need to sign and return the contract that we send you, let us know any catering requests, and send us the passport details for each of the passengers

How can I pay for my private flight with Air Charter?

We can accept bank transfers and payment by credit or debit card. To discuss payment options please call 415-464-0400.

Private Aircraft

Are private aircraft quicker than scheduled airliners?

The flying speed of a private aircraft varies dramatically depending on the type of aircraft. For example, the fastest civilian aircraft in the world is the Citation X (ten), however many smaller jets including the range of aircraft called VLJs (Very Light Jets) generally have lower maximum flight speeds than airliners. The time saving of flying privately is made on the ground. With minimal check-in times and no delays waiting for luggage and clearing customs, flying by private aircraft is much faster than using a scheduled airline. Also on longer flights, Air Traffic Control (ATC) will be able to offer private aircraft many more shortcuts than a scheduled airline. This is because most private aircraft have a higher rate of climb and can fly higher than a normal air scheduled airline.

What sort of aircraft do I need for my trip?

The type of private aircraft that is most suited for your itinerary will depend on many factors including; flight distance, the number of passengers, runway lengths, global region and of course your budget. Please do contact an Air Charter representative to ask more about the type of aircraft required for your private flight.

How do I know my aircraft is safe?

Air Charter has a safety policy that maximises the safety and security of our registered members. The aircraft operators who quote for your flight through the Air Charter network are licensed to commercially charter their aircraft and are governed by their national civil aviation authority. Air Charter is able on request to send detailed reports concerning the companies and crews that operate your selected aircraft.

Air charter servicesHow many pilots will there be on my aircraft?

Air Charter always recommends that you have 2 pilots on every flight – indeed this is often a legal requirement depending on the type of aircraft. There are some examples of when only having one pilot is acceptable, such as daylight helicopter flights.

Can I take my dog with me?

You can fly with your pet in the cabin – as long as your pet has the appropriate documents for travel. Some countries have different regulations for pet flights. For any queries about travelling with pets please call us on 415-464-0400 for the latest pet travel advice.

What catering will I have on board?

VIP catering suitable for the time of day will be provided on-board. For small cabin aircraft this will normally be pre-prepared buffet style options. All flights will also include a fully licensed bar and soft drinks. For larger cabin aircraft which have galley facilities, catering can be prepared on-board and hot meals served. Special catering requests will always be accommodated when possible.

Can I order specific food on my private jet?

Special catering requests can nearly always be sourced as most private jet hubs have arrangements with catering companies or nearby restaurants and hotels.

How much luggage can I take on my private jet?

The amount of luggage that can be taken on a private jet depends on the size of the aircraft and the number of passengers travelling. For a small jet the normal baggage limit is one per passenger seat plus cabin luggage. Larger jets such as a Gulfstream have large baggage holds which can have up to 20 large suitcases.

plane_sunset2What happens if I want to change the time of my departure?

Private aviation is all about flexibility, so if you need to change your departure time it is generally not an issue. However, please do give Air Charter as much notice as possible so that we can arrange new Air Traffic Control and airport slots to match your schedule.

Can I add a last minute passenger onto my flight?

For most private jet journeys it is normally easy to add extra passengers onto the flight at the last minute. However to save any embarrassment with or delays for your guests, it is advisable to check with Air Charter first. Some destinations (such as Russia) require pre-clearance of customers. Also for shorter runways, there may be a limitation on the maximum number of passengers due to the aircraft landing and take off weight limits.

Helicopter_charter_Greece_BELL_ 430- intCan I also book helicopters with Air Charter?

Air Charter has an extensive network of helicopters. Helicopter landing sites outside of airports require the landowners permission. Please contact your Air Charter representative to discuss your helicopter charter requirements. Private helicopter charters are organised as an offline service only.