Company Profile

Desde 1996, AirCharter.com ha proporcionado servicios de reserva de flete aéreo en línea para una amplia gama de clientes, incluyendo los viajeros de negocios como de ocio, equipos deportivos y empresas de todo el mundo. A través del sistema de reservas online de Aircharter, los viajeros pueden obtener las cotizaciones rápidas y reservar viajes nacionales e internacionales en más de 2.200 aviones, incluyendo jets y turbohélices. Fundada en el año 1985

Air Charter

Se ha convertido en los líderes del mercado en la prestación de servicios de alquiler de jet privado mundiales . Nacida de la voluntad de ofrecer a los clientes una manera más simple y más comprensible para comprar servicios de charter , Charter Air fue fundada en el principio de la colocación de las necesidades del cliente en primer lugar.

El verdadero costo de volar en un jet privado siempre ha estado envuelto en el misterio de los términos técnicos y los costos ocultos que podrían ser confusas , incluso para un viajero experimentado . Air Charter simplifica el proceso mediante la creación de la “Carta Jet Precio Garantizado ” . El precio del alquiler que se citan es el precio que pagas. Aircharter opera en los principios de servicio absoluto y completo cliente de chorro. Su equipo crea vuelos personalizadas privados charter que atienden a sus pasajeros cada queremos y necesitamos , incluyendo la disposición de servicio de comida gourmet, bebidas especiales , entretenimiento a bordo , y otras comodidades. Además , el personal de Air Charter , un programa completo de servicios VIP Jet consejería que organiza para sus clientes todas las necesidades sobre el terreno. Considere la posibilidad de alquiler de jet privado para su próximo evento especial , salidas de golf , viajes familiares , fines de semana de esquí o una noche de póquer en Las Vegas.

Nuestro conserje jet VIP preparará un paquete de descuento jet de la carta personalizada que va a crear recuerdos para usted y sus invitados. Air Charter es el socio perfecto para reactores corporativos , avión ejecutivo o jet propietarios fraccionales que necesitan capacidad extra o viajar en avión de última hora . Paquetes de chorro jet Carta viajes y de alquiler se pueden personalizar a sus necesidades individuales . Danos la oportunidad de mostrarle los ahorros mediante nuestra flota de jet privado.

Nuestras Calificaciones

Customer Satisfaction[ 90%
On Time Arrivals  98.5%
Text 99.2%
Savings on trips  61.12%

air charter sobre nosotros

Sobre Nuestro CEO

Sr. Harrison CEO de la compañía Air Charter, es uno de los fundadores originales de AirCharter.com LLC. Carrera en las aerolíneas de Juan abarca tanto los servicios de transporte aéreo comercial y privado. Su experiencia incluye las operaciones aeroportuarias y de gestión de vuelo para aerolíneas comerciales en Bedford, Massachusetts, San Rafael California y JFK de Nueva York. Ha dirigido los servicios de pasajeros durante tres principales líneas aéreas internacionales y para los aviones privados que ha logrado las operaciones de vuelo de aviones y servicios de tierra. Completó su entrenamiento básico de vuelo a una edad temprana y se trasladó a un papel activo en el transporte aéreo. Hoy dirige AirCharter.com LLC en prestar los mejores servicios posibles en el mejor valor para nuestros clientes.

Su vision

La visión de Juan de Air Charter es difundir el mensaje sobre los beneficios de los viajes privados de aeronaves en comparación con las líneas aéreas comerciales. Él cree que todo el mundo debería tener la oportunidad de experimentar el confort, la seguridad y la comodidad de los viajes en avión privado.

 

Jet Privado

Plane_interior_4 sobre nosotros

Air Charter Video